México

Desde su costa este hasta las orillas del oeste, México ofrece a sus visitantes frondosos bosques tropicales, espléndidos templos mayas, extensas playas acariciadas por los cálidos vientos alisios, cristalinas aguas azules... ¿Necesita más razones para convencerse?

Redescubra Club Med Cancún, el Resort familiar de vanguardia, ubicado frente al Mar Caribe. Delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de acceso directo a las maravillas de la cultura maya. Disfrutará de la mejor experiencia gastronómica mexicana, de una nueva cava de vinos y de un totalmente renovado centro cel Resort, que incluye una nueva piscina principal y un area lounge. Y para aquellos que buscan un lujoso y privado refugio, disfrutar del nuevo Espacio de lujo 5 Tridentes 'Jade'.

Entre la exuberante Sierra Madre y el Océano Pacífico, una hacienda de los años 1940 acoge a las familias al oeste de México.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubes para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Deportes incluidos: vela, kayak, tiro al arco, trapecio volador, tenis, fitness, stand up paddle entre otros
A la carta: submarinismo, equitación, excursiones, Club Med Spa by COMFORT ZONE