Italia

Italia posee una cocina de fama internacional, ruinas del Imperio Romano y los Alpes. Descubra el estilo de vida alpino del norte de Italia: esquí y deportes de nieve en invierno, golf y excursiones en verano. Nunca olvidará unas vacaciones en Italia.

Cervinia

En el inmenso dominio de Cervinia-Valtournenche-Zermatt, a pie de pistas, este Resort familiar es la mejor experiencia de vivir a la italiana.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: CERVINIA-VALTOURNENCHE-ZERMATT
De 1.524m a 3.900
360Km de pistas
Altitud del Resort: 2.050m / a pie de pistas

Pragelato Vialattea

En el corazón del 2º dominio esquiable más grande de Europa, este Resort compuesto por "racimos" de chalets y un alojamiento de alta gama es perfecto para las familias deportistas.
Resort familiar. Acoge a niños a partir de los 2 años de edad
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años