Francia

En Francia, se encuentra el Mont Blanc, el pico más alto de Europa, así que resulta lógico que los Alpes franceses alberguen una buena cantidad de Resorts de esquí y pueblos de montaña. Es el destino ideal para vacaciones familiares, tanto en invierno como verano.

Un coqueto Resort de madera y piedra frente al Mont-Blanc perfecto para las familias y para los amantes del deporte y la libertad.
Dominio esquiable: GRANDE PLAGNE
De 1.250m a 3.250
225Km de pistas
Altitud del Resort: 2.000m / a pie de pistas

A pie de pistas, y con un ambiente dinámico y exclusivo para mayores de 18 años, los apasionados del deporte dan rienda suelta a sus deseos de esquí.
Dominio esquiable: LES ARCS, PEISEY-VALLANDRY, VILLAROGER
De 1.250m a 3.250m
200Km de pistas
Altitud del Resort: 2.000m / a pie de pistas

A pie de pistas, en una estación totalmente peatonal, un Resort ideal para las familias deportistas.
Dominio esquiable: PORTES DU SOLEIL
De 1.000m a 2.480m
650Km de pistas
Altitud del Resort: 1.800m / a pie de pistas

Desde ARS 22,355 en vez de ARS 27,791 por adulto*

Avoriaz

Francia

Más de 300 días de sol al año y muchos kilómetros de pistas para las vacaciones familiares en los Alpes del Sur.
Dominio esquiable: ALPE D’HUEZ GRAND DOMAINE
De 1.8600m a 3.330
287Km de pistas de esquí alpino
50Km de pistas de esquí de fondo
Altitud del Resort: 1.850m / a pie de pistas

En el inmenso dominio de Paradiski, a pie de pistas, este Resort familiar domina la estación con su arquitectura audaz.
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: PARADISKI
De 1.250m a 3.250
425Km de pistas
Altitud del Resort: 2.100m / a pie de pistas

Club Med Les Deux Alpes invita a los aficionados del esquí a disfrutar del paraíso blanco dominado por el glaciar de la Meije, verdadero emblema de esta parte de los Alpes.
Dominio esquiable: LES 2 ALPES
De 1.300m a 3.600m
225Km de pistas
Altitud del Resort: 1.750m / a pie de pistas

En el corazón del valle de Les Allues, este Resort de madera encarna el estilo chic a la francesa. Idel para las parejas y grupos de amigos que desean disfrutar del mejor esquí en un ambiente acogedor. Acoge a niños de todas las edades, sin monitores y/o actividades
Altitud del Resort: 1.700m / a pie de pistas

El más íntimo de nuestros Resorts esconde un paraíso secreto a pie de pistas: 34 habitaciones auténticas y acogedoras, todas con balcón con vistas al valle o la montaña. Un refugio en Les 3 Vallées ideal para las parejas y grupos de amigos.
Altitud del Resort: 1.700m / a pie de pistas

A pie de pistas, este Resort familiar y acogedor es perfecto para esquiar durante toda la temporada de nieves.
Dominio esquiable: ESPACE KILLY
De 1.550m a 3.450
300Km de pistas
Altitud del Resort: 2.100m / a pie de pistas

En la estación de esquí más alta de Europa, un Resort diseñado para aprovechar al máximo las vistas panorámicas de la montaña que lo rodean: las habitaciones ofrecen unas impresionantes vistas del dominio esquiable y cuentan con grandes ventanales para dejar entrar la luz.
Altitud del Resort: 2.300m / a pie de pistas

El refinamiento del servicio y la elegancia de los espacios diseñados por François Champsaur, con las paredes de colores acogedores y materiales nobles, constituyen la garantía de una estancia de alto nivel en el dominio esquiable más bonito del mundo.
Dominio esquiable: ESPACE KILLY
De 1.550m a 3.450
300Km de pistas
Altitud del Resort: 1.850m / a pie de pistas

En el corazón del dominio esquiable de Grand Massif, un Resort idealmente pensado para las vacaciones en familia.
Clubs para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: GRAND MASSIF
De 700m a 2.500
265Km de pistas de esquí alpino y 43Km de pistas de esquí de fondo
Altitud del Resort: 1.600m / a pie de pistas

Unas vacaciones todo incluido en Grand Massif Samoëns Morillon Club Med significa una estancia en un hermoso y contemporáneo Resort ubicado en un entorno excepcional, impresionantemente hermoso.
Con Club Med, descubra el entorno montañoso maravillosamente sano, perfecto para recargar sus baterías y mimarse en el spa, disfrutar de deportes y actividades para todas las edades, y descubrir la belleza de la región con nuestro programa de descubrimiento.