Alpes Franceses

En Francia, se encuentra el Mont Blanc, el pico más alto de Europa, así que resulta lógico que los Alpes franceses alberguen una buena cantidad de Resorts de esquí y pueblos de montaña. Es el destino ideal para vacaciones familiares, tanto en invierno como verano.

Arcs Extrême

A pie de pistas, y con un ambiente dinámico y exclusivo para mayores de 18 años, los apasionados del deporte dan rienda suelta a sus deseos de esquí.
Dominio esquiable: LES ARCS, PEISEY-VALLANDRY, VILLAROGER
De 1.250m a 3.250m
200Km de pistas
Altitud del Resort: 2.000m / a pie de pistas

Val d'Isère

El paraíso natural del esquí sin fin en una zona de esquí famosa en todo el mundo. Déjese tentar por una estancia en la nieve en la estación saboyana de Val d'Isère con sus míticas pistas.
Al pie de las pistas, en pareja o con amigos, tus vacaciones de esquí con todo incluido están garantizadas al 100%.
Después de esquiar, la sauna y la piscina cubierta te esperan en un ambiente relajado.
Descubra "Le Refuge", el área de colección exclusiva con una vista impresionante del macizo de Solaise.

Val Thorens Sensations

Situada a 2.300 metros de altura, la estación más alta de Europa le ofrece una experiencia de esquí incomparable. Este complejo ha sido diseñado para disfrutar de una vista panorámica de la montaña: le esperan grandes ventanales y terrazas orientadas al sur. Es más, las pistas de esquí llevan literalmente al Club Med Val Thorens Sensaciones para unas vacaciones de esquí con todo incluido en un magnífico entorno de montaña.

Valmorel

Para unas vacaciones de esquí con todo incluido, la estación de Valmorel es un destino de placer ineludible. Situado a una altitud de 1.460 metros, justo encima del resort de Valmorel, está al pie de las laderas en el corazón de la naturaleza virgen.
Deslízate o relájate, disfruta de tus vacaciones familiares en la nieve sin moderación.
Para una mayor exclusividad, "Le Lodge", el espacio Exclusive Collection y sus elegantes Suites le ofrecen un hermoso espacio para una estancia aún más privilegiada.

Grand Massif Samoëns Morillon

En el corazón del dominio esquiable de Grand Massif, un Resort idealmente pensado para las vacaciones en familia.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: GRAND MASSIF
De 700m a 2.500
265Km de pistas de esquí alpino y 43Km de pistas de esquí de fondo
Altitud del Resort: 1.600m / a pie de pistas

Les Arcs Panorama

Situado en la estación de esquí Arcs 1600, uno de los mayores dominios esquiables del mundo, Paradiski®, el Resort Les Arcs Panorama es el lugar perfecto para practicar tanto esquí de fondo como el esquí alpino.
De fácil acceso, con unas vistas espectaculares y, además, cerca de las pistas...
Este nuevo Resort ofrece estancias de esquí todo incluido en los Alpes, combinando el deporte con el relax para todas las edades.

Les Arcs Panorama

Con una ubicación ideal en el resort familiar Les Arcs 1600, el Resort Les Arcs Panorama le ofrece la experiencia exclusiva de una estancia todo incluido en los Alpes, que combina deporte y comodidad para todos.

Serre-Chevalier

El inmenso dominio esquiable de Grand Serre-Chevalier le espera para sus vacaciones de esquí con todo incluido. Para los amantes de la naturaleza y las familias este complejo es un privilegio. El Club Med está construido en piedra de madera y apoyado en las laderas boscosas de alerces, es el punto de partida ideal para las caminatas por la nieve en el Parque Nacional Ecrins. Aquí todos encontrarán lo que buscan.

Alpe d'Huez

Este nuevo Resort está orientado hacia el sur, y disfruta del sol más de 300 días al año. Visita de diciembre de 2019. Aproveche al máximo las amplias terrazas, con vistas panorámicas de las cumbres circundantes. Es el lugar perfecto para probar el estilo de vida de la montaña a cualquier edad, ya sea en familia, con amigos o en pareja.

Los Apartamentos-Chalets de Grand Massif Samoëns Morillon

Situados al pie de las laderas a una altitud de 1600 metros, los Chalets Apartamentos están adyacentes al Club Med Resort en el Gran Macizo Samoëns Morillon. Benefíciese de una ubicación excepcional con una vista impresionante de las montañas, en el corazón de la zona de esquí del Gran Macizo, y de una salida de esquí de entrada.

Peisey-Vallandry

Unas vacaciones de esquí con todo incluido en el corazón del Valle de la Tarentaise es lo que le ofrece el Club Med en Peisey-Vallandry.
Este auténtico y cálido complejo turístico, situado a una altitud de 1600 metros, se integra en su entorno.
En Peisey-Vallandry, no se va de vacaciones a esquiar. Descubrirás un universo preservado con kilómetros de sublimes descensos.

La Rosière

Revestido de piedra y madera, el Resort domina todo el valle de Tarentaise. Este Resort tiene una historia muy particular: los romanos cruzaban por este camino, Petit St Bernard, con sus elefantes para pasar de Francia a Italia.
Para una experiencia extra especial, descubra en el área Exclusive Collection que ofrece una experiencia de lujo con vistas mágicas de las cumbres de Saboya más hermosas.

La Plagne 2100

El área de Paradiski le da la bienvenida para sus vacaciones de esquí con todo incluido en las montañas. El Club Med de La Plagne 2100, con su innovadora arquitectura, se encuentra justo al pie de las pistas, para una salida de esquí o snowboard y unas vacaciones 100% deslizantes. Después de las emociones, relájese en el jacuzzi para un suave descanso: el placer del après-ski.

Tignes Val Claret

Es hora de recorrer 300 km de pistas intensamente deportivas en la estación de Tignes Val Claret.
Aquí, los amantes del esquí y del esquí de glaciar de alto nivel se deleitarán con este Club Med ubicado al pie de las pistas.
Unas vacaciones de esquí con todo incluido como siempre has soñado, con zonas de convivencia donde es bueno vivir, para compartir las hazañas del día en un ambiente festivo, con amigos o familiares.