Francia

En Francia, se encuentra el Mont Blanc, el pico más alto de Europa, así que resulta lógico que los Alpes franceses alberguen una buena cantidad de Resorts de esquí y pueblos de montaña. Es el destino ideal para vacaciones familiares, tanto en invierno como verano.

Un coqueto Resort de madera y piedra frente al Mont-Blanc perfecto para las familias y para los amantes del deporte y la libertad.
Dominio esquiable: GRANDE PLAGNE
De 1.250m a 3.250
225Km de pistas
Altitud del Resort: 2.000m / a pie de pistas

A pie de pistas, y con un ambiente dinámico y exclusivo para mayores de 18 años, los apasionados del deporte dan rienda suelta a sus deseos de esquí.
Dominio esquiable: LES ARCS, PEISEY-VALLANDRY, VILLAROGER
De 1.250m a 3.250m
200Km de pistas
Altitud del Resort: 2.000m / a pie de pistas

El refinamiento del servicio y la elegancia de los espacios diseñados por François Champsaur, con las paredes de colores acogedores y materiales nobles, constituyen la garantía de una estancia de alto nivel en el dominio esquiable más bonito del mundo.
Dominio esquiable: ESPACE KILLY
De 1.550m a 3.450
300Km de pistas
Altitud del Resort: 1.850m / a pie de pistas

Más de 300 días de sol al año y muchos kilómetros de pistas para las vacaciones familiares en los Alpes del Sur.
Dominio esquiable: ALPE D’HUEZ GRAND DOMAINE
De 1.8600m a 3.330
287Km de pistas de esquí alpino
50Km de pistas de esquí de fondo
Altitud del Resort: 1.850m / a pie de pistas

En el inmenso dominio de Paradiski, a pie de pistas, este Resort familiar domina la estación con su arquitectura audaz.
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: PARADISKI
De 1.250m a 3.250
425Km de pistas
Altitud del Resort: 2.100m / a pie de pistas

En el corazón del valle de Les Allues, este Resort de madera encarna el estilo chic a la francesa. Idel para las parejas y grupos de amigos que desean disfrutar del mejor esquí en un ambiente acogedor. Acoge a niños de todas las edades, sin monitores y/o actividades
Altitud del Resort: 1.700m / a pie de pistas

El más íntimo de nuestros Resorts esconde un paraíso secreto a pie de pistas: 34 habitaciones auténticas y acogedoras, todas con balcón con vistas al valle o la montaña. Un refugio en Les 3 Vallées ideal para las parejas y grupos de amigos.
Altitud del Resort: 1.700m / a pie de pistas

A pie de pistas, este Resort familiar y acogedor es perfecto para esquiar durante toda la temporada de nieves.
Dominio esquiable: ESPACE KILLY
De 1.550m a 3.450
300Km de pistas
Altitud del Resort: 2.100m / a pie de pistas

En la estación de esquí más alta de Europa, un Resort diseñado para aprovechar al máximo las vistas panorámicas de la montaña que lo rodean: las habitaciones ofrecen unas impresionantes vistas del dominio esquiable y cuentan con grandes ventanales para dejar entrar la luz.
Altitud del Resort: 2.300m / a pie de pistas

En el macizo del Cheval Noir, este Resort de madera y piedra dispone de una infraestructura dedicada a los niños de todas las edades.
Clubs para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Espacio 5Ψ privado con instalaciones exclusivas
Dominio esquiable: GRAND DOMAINE
De 1.250m a 2.550
150Km de pistas
Altitud del Resort: 1.460m / a pie de pistas

En el corazón del dominio esquiable de Grand Massif, un Resort idealmente pensado para las vacaciones en familia.
Clubs para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: GRAND MASSIF
De 700m a 2.500
265Km de pistas de esquí alpino y 43Km de pistas de esquí de fondo
Altitud del Resort: 1.600m / a pie de pistas

A pie de pistas, este Resort acogedor destaca por el lujo refinado de su recepción y su gastronomía. Ideal para las familias deportistas.
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: PARADISKI
De 1.250m a 3.250m
425Km de pistas
Altitud del Resort: 1.600m / a pie de pistas

Situado en la estación de esquí Arcs 1600, uno de los mayores dominios esquiables del mundo, Paradiski®, el Resort Les Arcs Panorama es el lugar perfecto para practicar tanto esquí de fondo como el esquí alpino.
De fácil acceso, con unas vistas espectaculares y, además, cerca de las pistas...
Este nuevo Resort ofrece estancias de esquí todo incluido en los Alpes, combinando el deporte con el relax para todas las edades.