Túnez

En Túnez, la culturas antiguas se fusionan con la modernidad y las ruinas de Cártago conviven con la metrópolis contemporánea de la Túnez otomana. A esto se añaden las dunas del Sahara y playas doradas bañadas por las aguas azules del Mediterráneo. ¡Pura perfección!

Un kilómetro de arena dorada... viva al suave ritmo de Túnez.En un entorno típico de blancos y azules, podrá disfrutar de la gastronomía local y admirar las artes y tradiciones del país.
Un mar de actividades: ¿Kayak? ¿Vela? Para mayores de 8 años hay una escuela deportiva donde convertirse en todo un profesional. Tenis, fitness... ¿qué más? Ir a las aldeas cercanas, conocer a una familia de la isla que compartirá con usted su té de menta en su houch.
Un Resort que se encarga de los más jóvenes. Todo está preparado para asegurar que los niños están bien, desde el Baby Club Med® hasta el Spa para adolescentes. ¿Y para usted? El Club Med Spa by DECLÉOR le hará sentirse relajado de verdad.