Senegal

Limitando por el oeste con el Atlántico, Senegal es una tierra de extraordinaria belleza natural. El norte ofrece ciudades vibrantes, resplandecientes y elegantes, mientras que el sur está lleno de palmerales, un fondo marino sensacional para el buceo y momentos de paz y tranquilidad.

Cap Skirring

El Cap Skirring Club Med está situado en medio de un enorme cocotero bordeado por el Atlántico.
A partir del invierno de 2021, el Resort revelará su nueva cara. Junto a la nueva y tranquila piscina, el tiempo parecerá detenerse y le permitirá soñar con su próxima aventura. Disfrute de los últimos rayos del sol en la terraza del Beach Lounge y saboree el sabor del alma de Casamance.