Ventajas de la asociación entre Club Med y las escuelas nacionales de ski

Déjese guiar por uno de nuestros instructores especializados en ski

Con Ski All Inclusive de Club Med, aprender a esquiar siempre es un placer. Es hora de ponerse su abrigo de nieve y seguir los consejos de profesionales experimentados del FSE,la Escuela Nacional de Esquí de Francia— y otras escuelas nacionales presentes en Club Med Resorts en Europa. En Japón y China, los instructores son entrenados por el FSE y la Escuela Nacional de Esquí de Canadá

Aprender a esquiar con un compañero experto.

Club Med opta por trabajar con escuelas de esquí nacionales como la ESF en Francia, que cuenta con más de 70 años de experiencia en la enseñanza de este deporte. El programa comprende cursos de esquí en grupo adaptados a todas las edades y niveles, así como clases particulares. ¿Pasa sus vacaciones en un Club Med Resort en Italia o Suiza? Sus hijos se beneficiarán de la misma calidad de supervisión gracias a las asociaciones con ESI y ESS. En Japón y China, los instructores de esquí han sido formados por la ESF, y en Canadá han sido formados por la escuela nacional de esquí canadiense.

A su propio ritmo, ascienden en los rangos de los 9 niveles incluidos en los paquetes Club Med. Desde Piou Piou hasta Gold Star, pasando por Snowflake, los más pequeños pueden empezar a soñar con convertirse en campeones de esquí. En Club Med, los niños pueden descubrir los placeres de la nieve en polvo a partir de los 3 años **.

* Con costo adicional

** Con costo adicional en algunos Club Med Resorts

¿CÓMO EVALUAR SU NIVEL DE SKI?

APRENDA A ESQUIAR A CUALQUIER EDAD EN CLUB MED

En Club Med, ESF, ESS e ESI los instructores hacen que el aprendizaje sea más fácil y divertido. El Ski All Inclusive garantiza clases en grupos pequeños de hasta 12 personas. Las clases se dividen en cinco niveles de ski y tres de snowboard para adultos. Independientemente de su edad o estilo de ski o snowboard, recibirá sugerencias personalizadas y un programa adaptado a su nivel para aprender y progresar en el deporte.

Club Med también ofrece lo mejor de la nieve para sus hijos. Nueve niveles de ski están disponibles para ellos durante las vacaciones en los Resorts donde hay cuidado para niños y adolescentes. Los pequeños campeones menores de 5 años pueden iniciar clases en el nivel Piu-Piu (Piou Piou). De 4 a 17 años, aprenden o mejoran sus habilidades de ski. A partir de los 8 años, ahora pueden aventurarse en el snowboard. De 11 a 17 años, los jóvenes más valientes tienen carta blanca para experimentar técnicas de freestyle  o la emoción de esquiar en los bordes de las pistas.

Cómo elegir las clases para niños mayores?

Antes de que puedan seguir los pasos de los campeones olímpicos, los niños deben ganar tres medallas. La Estrella de Bronce * otorgada a quienes pueden esquiar en paralelo y patinar hasta detenerse. ¿Puede su hijo tomar las curvas una tras otra y despegar con baches? Entonces están listos para la Silver Star *. El último sueño de sus vacaciones de esquí es ganar la Competición Freestyle *. Si pueden manejar el slalom y cambiar el ritmo y el radio en las curvas, entonces están listos para pasar a la siguiente etapa. La gamuza * y la flecha * no están muy lejos.

Y para terminar las clases con estilo, Club Med organiza una ceremonia de medallas llena de emoción. Sus hijos recibirán sus premios con orgullo al son de los aplausos.

* Dependiendo del país en el que te deslices por las pistas, recuerda que puede haber equivalentes a los diferentes niveles impartidos por la ESF.

Temáticas relacionadas

Descubra Ski All Inclusive by Club Med

¿Ha pensado en viajar más lejos para disfrutar de una experiencia ski all inclusive? Es hora de hacer las valijas para ir a Club Med y disfrutar de los deportes de invierno en los Alpes, China, Japón o Canadá, solo, con tu pareja o con tu familia y amigos.

Explorar