Les 3 Valles: descubra la zona de ski más grande del mundo

Descubra la inmensidad de les 3 Valles, un extraordinario dominio esquiable

Entre descensos vertiginosos y actividades apres-ski, la zona de los 3 Valles (3 Vallées en francés) es la opción perfecta para sus próximas vacaciones en nieve. Deportes de invierno, lugares para relajarse y divertirse: para parejas o con amigos, es el destino perfecto!

EL DOMINIO DE SKI MÁS GRANDE DEL MUNDO

En el corazón de Savoia y el Valle de Tarentaise, usted tiene una cita con el dominio esquiable más grande del mundo: los 3 Valles. Hay 600 kilómetros de pistas servidas por más de 160 remontes y repartidas en siete estaciones de esquí.

En Méribel, sube al Roc de Fer y disfrute de la impresionante vista con montañas para perder de vista. En Val Thorens, disfrute de las condiciones ideales de nieve a 2300 metros de altitud. Las dos estaciones ofrecen modernos parques de nieve. Boardercross, scream o línea de salto: sólo tiene que elegir su truco favorito.

Elija sus esquís que se adapten a su estilo y nivel de habilidad

¿DÓNDE ALOJARSE EN 3 VALLES?

Val Thorens Sensations es un resort ubicado a una altitud de 2300 metros. Cuando abre las puertas, descubrirá un muro de escalada, de 10 metros de altura. También disfrutará de un baño aromático para dos personas, masaje relajante* o una cena especial en Epicurious, Gourmet Lounge.

*Servicio bajo demanda por un suplemento

Descubra nuestros Resorts

Non-ski activities in the Three Valleys

Hit the heights and make the Three Valleys your playground at an altitude of 2,300. These Club Med Resorts offer you a whole host of non-ski activities to share with your family, included in your package.

At the Val Thorens Sensations 4Ψ Resort, the snow park celebrates fans of freestyle. If you'd like to give it a go, there are group snowboard* classes for all levels organised by instructors from ESF, the French national ski school.

Explore the mountains in a different way at the Méribel le Chalet 4Ψ Resort. Devote yourself to the pleasures of walking and take in the breathtaking views that the area has to offer. Nordic walking, snowshoe trekking or hiking, all ways to explore the snowy peaks that surround you.

Come and unwind as a couple, with your family or with friends in the swimming pool at Méribel l’Antarès 4Ψ Resort. You'll also find aqua fitness classes to improve your shape the gentle way.

*At certain times of the year only

Resorts relacionados

Temáticas relacionadas

Club Med: descubra todos nuestros dominios y destinos de esquí

¿Listo para hacer eslalon en algunos de los mejores lugares para esquiar? Vacaciones en el corazón de las estaciones de ski más lindas de Francia y del mundo. Sea cual sea su nivel de habilidad o deporte favorito, puede estar seguro de contar con excelentes instalaciones y profesionales dedicados que lo ayudarán a aprovechar al máximo su escapada a la nieve europea.

Explorar