Vacaciones golf -  Vacaciones deportivas en Club Med

Las ventajas del golf en Club Med

Transporte de las bolsas de golf, alquiler de material, organización de torneos... Más que un deporte, el golf en Club Med es un verdadero saber vivir que dará a su estadía un carácter privilegiado.

Vacaciones Tenis - Paquetes de lujo All Inclusive

El transporte de las bolsas de golf

Le ofrecemos la gratuidad del transporte de sus bolsas de golf en los vuelos de Aigle Azur, Air Mauritius, Europe Airpost, Royal Air Maroc-Atlas Blue, Transavia y XL Airways, así como en los vuelos fletados de Air France (además de la franquicia por equipaje con el límite de una bolsa por pasajero adulto y de 15 kg como máximo por bolsa).

Vacaciones de lujo en familia - Club Med

El alquiler de material*

Para los otros vuelos, la bolsa de golf está incluida en la franquicia por equipaje (información detallada en su Cita Vacaciones) acordada por las compañías aéreas. Infórmese en su agencia de viajes Club Med o su agencia admitida habitual.

Paquete de vacaciones con golf  - Torneos de Golf

Un día de torneo* a la semana

Participe en una competición organizada por su equipo de golf una o varias veces a la semana, según el Resort. Es la ocasión de superarse en un ambiente distendido durante sus vacaciones.

Vacaciones All Inclusive golf - Vacaciones de lujo

Coma con toda libertad

En esta ocasión los federados podrán mejorar su índice en Opio en Provence, Vittel Ermitage y Vittel le Parc.

...
al 4313-2006

BUSQUEDA DE RESORT Y PRECIOS

Búsqueda POR CRITERIO UNICO