Vacaciones all inclusive -  vacaciones de invierno y esquí en Club Med

El esquí en Club Med para todos los niveles

Principiantes o expertos, Club Med le propone descender las más bellas pendientes en esquí alpino o en snowbard, cualquiera que sea su nivel. Libres o impartidas por profesionales, las alegrías del esquí le esperan para unas vacaciones en condiciones ideales.

Grupos pequeños del mismo nivel

Vacaciones con esquí All Inclusive - Aventura Club Med

Según su nivel, puede progresar en un pequeño grupo de 12 personas. Incluido en su paquete.

Profesionales atentos

Vacaciones de esquí - Oferta de vacaciones de lujo

Gracias a cooperaciones exclusivas entre Club Med y la escuela de esquí francés, suizo e italiano, todas las clases cuentan con profesionales. Le darán consejos personalizados para mejorar su estilo. Incluido en su paquete.

El esquí alpino o snowboard

Vacaciones con esquí en Club Med  -  Snowboard

Sea cual sea su nivel de práctica en esquí alpino o snowboard, las clases adaptadas cuentan con profesionales de la enseñanza del esquí.

Para los esquiadores principiantes

Vacaciones con esquí en familia - Club Med

Progresar rápidamente y conseguir el mejor aprendizaje, comenzando sus clases desde el día siguiente a su llegada, si usted elige el paquete para 7 días*.
* No hay clases de esquí / snowboard si usted reserva una estadía de fechas libres con una llegada posterior al día principal de la fecha de llegada.

Adventure Holidays - Vacaciones de lujo en familia

Salga de pistas con toda seguridad. Contará con profesionales para las excursiones fuera de pista y los itinerarios reservados para los de nivel avanzado. ¡Vaya de vacaciones a la montaña!

...
al 4313-2006

RESERVÁ Y COTIZÁ

BUSQUEDA DE RESORT Y PRECIOS