El esquí en Club Med para todos los niveles

Nuestros Resorts de esquí proponen una amplia gama de deportes de nieve y sensaciones.
Usted podrá alcanzar felicidad en las pistas, el sistema Todo Incluido de Club Med incluye los medios de elevación y clases de esquí y snowboard. Sea cual sea su habilidad en las pistas de esquí, podrá encontrar la fórmula que se adapte a sus necesidades.
Todos los Resorts de esquí de Club Med presentan un servicio de Esquí® donde se puede alquilar el equipo de forma rápida y sencilla.

Experimente las sensaciones de los deportes de nieve, a su ritmo

Sea usted un principiante o un ávido esquiador, brindamos clases de esquí alpino y snowboard para todas las edades y habilidades.
Venga a esquiar en los dominios de esquí más finos con instructores altamente calificados y entusiastas.
Algunos de nuestros Resorts proponen también el esquí de fondo.

Para aquellos que buscan sensaciones fuertes

Descubra nuestros Resorts que ofrecen esquí de nivel superior.
Esquiadores experimentados y aficionados podrán esquiar fuera de pista, con total seguridad. Instructores profesionales lo guiarán fuera de la pista y en rutas reservadas para los esquiadores expertos. Una auténtica fiesta "de arriba".

Esquí de fondo y raquetas de nieve

El esquí de fondo o las raquetas de nieve son excelentes maneras de explorar la naturaleza a su propio ritmo.

Diferentes grupos de acuerdo a las habilidades, con instructores profesionales

Haga un gran progreso en pequeños grupos de máximo 12 personas. Club Med tiene alianzas exclusivas con escuelas de esquí italianas, francesas y suizas, cuyos instructores profesionales lo guiarán durante sus clases y lo ayudarán a mejorar su técnica.
Incluido en su paquete.

Equipo de la mayor calidad en el servicio de nieve* Club Med

En todos nuestros Resorts, usted puede alquilar su equipo en una tienda de esquí adecuada donde podrá encontrar una selección de los últimos modelos de las mejores marcas del mercado.
Elija su equipo al reservar sus vacaciones, y no pierda un minuto de su valioso tiempo en las pistas.
Descubra nuestro seguro Zero Hassle de esquí, para una protección total durante su estancia: para más información, pregunte en su agencia de viajes Club Med o a su agente de viajes local.
*Con suplemento.

BUSQUEDA DE RESORT Y PRECIOS

Búsqueda POR CRITERIO UNICO

• Por destino