Servicios de golf en Club Med

Transporte de las bolsas de golf, alquiler de material, organización de torneos... Más que un deporte, el golf en Club Med es un verdadero saber vivir que dará a su estadía un carácter privilegiado.

Alquiler de equipos y traslados

Le ofrecemos la gratuidad del transporte de sus bolsas de golf en los vuelos de Aigle Azur, Air Mauritius, Europe Airpost, Royal Air Maroc-Atlas Blue, Transavia y XL Airways, así como en los vuelos fletados de Air France (además de la franquicia por equipaje con el límite de una bolsa por pasajero adulto y de 15 kg como máximo por bolsa).

Traslado de equipo de golf

Para los otros vuelos, la bolsa de golf está incluida en la franquicia por equipaje (información detallada en su Cita Vacaciones) acordada por las compañías aéreas. Infórmese en su agencia de viajes Club Med o su agencia admitida habitual.

Acceso al Club House y almuerzo en el Club

Participe en una competición organizada por su equipo de golf una o varias veces a la semana, según el Resort. Es la ocasión de superarse en un ambiente distendido durante sus vacaciones.

Green fees y competencias organizadas por Club Med

En esta ocasión los federados podrán mejorar su índice en Opio en Provence, Vittel Ermitage y Vittel le Parc.

BUSQUEDA DE RESORT Y PRECIOS

Búsqueda POR CRITERIO UNICO

• Por destino

• Por actividades para niños